FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

unas fotillas de estas vacances, para que me deis caña :)

<< < (2/3) > >>

Dabo:
gracias por los comentarios amigos, txabi hermano menos mal que me has dado un poco de caña porque que el mitico rafa espada lo vea casi perfect me preocupa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

falta color porque era tarde y la luz un tanto pobre, no obstante estoy bastante contento con los resultados porque pude probar muchas cosillas  :wink:

sisipo:
q pasa dabo!!! la última no me acaba de convencer... nosé si x el ángulo de donde tomaste la foto... nosé, la veo con menos calidad kel resto ;)

la q es "bone,bone" es la 3ª cabra!!! parece q te estubiera diciendo.... "de que vas!!!" :D:D:D

eres el amo ;)

x cierto... ese 50mm tuyo ya tiene otro fan :D cuando me llegue la camara nueva me voy a pillar uno como el tuyo (y creo q trasgu tb  :twisted:  :twisted:  :twisted: )

Salu2!!

Dabo:
pues nada, ya sabeis lo podeis probar, el objetivo es ex-lur y esta bien enseñado jeje, son los 150 eur mejor gastados para vosotros  :wink:

la verdad es que la ultima cabra es fllojilla pero no queria reencuadrar , habia pensado en hacer un recorte de la cara porque flipe con como me miraba, impresiona, es como si se preguntase que carajo hacia  :wink:

tu si que eres el rey   8)

gelan:
que bien te lo montas campeon, de marcha todo el dia, menuda envidia me das :evil:

las fotos me quedó con la segunda, si me la das, claro

un saludo, grandón,

nos vemos :wink:

Dabo:

--- Citar ---las fotos me quedó con la segunda, si me la das, claro
--- Fin de la cita ---

eso ni se pregunta, toda tuya  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa