HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Tips (trucos practicos para windows, todas las versiones)
Dabo:
destroyer, no se me habia ocurrido :shock: , esta muy bien pero si ves mi escritorio.... flipas ¡¡ me quedan 2 huecos :D
choche:
Yo lo q hago para no llenar el escritorio de iconos es borrar los q no uso habitualmente. Para acceder a ellos si tengo q usarlos es inicio-programas.
destroyer:
hola:
Pues en el escritorio lo mismo. una carpeta que se llama programas y dentro otras carpetas con los diferentes acc directos ordenados por temas.
¿Seran manias???,,... je,je,je-... Asi se limpia mas rapido, hay que mover menos cosas...
Un saludo
destroyer:
otro:
Abrimos inicio y en el acceso directo que queramos picamos con raton derecho, propiedades y en la opcion TECLA DE METODO ABREVIADO escribimos una letra, aplicamos y aceptamos, a partir de ese momento, cada vez que queramos acceder a ese programa podremos hacerlo con la combinacion " CTRL + ALT + (LETRA QUE ELEGIMOS)".
Un saludo
destroyer:
otro: ACCEDER AL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS
Para acceder directamente al administrador de dispositivos en cualquier momento, pulsamos la tecla Windows y la tecla Pausa.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa