HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Tips (trucos practicos para windows, todas las versiones)
choche:
Para el q tenga XP y quiera saber algunos trucos, q visite este link:
http://elhacker.host.sk/index.php?Ver=Trucos
contiene 131Trucos para el XP
Dabo:
da gusto ver como os lo currais con vuestros "tips", muy bueno, seguir asi :D , los leo todos :!:
diSHITal:
bien choche, no sabia esos truquillos del windows, sobre una pregunta que me habias hecho:
"Por casualidad sabes si hay alguna opcion para cerrar todas las ventanas webs q esten abiertas a la vez?"
pues, no encontre una funcion que sea simplemente con el teclado, bueno hay un prog, que se llama Zap Cleaner!!, con este debes hacer click izquierdo y mantenerlo apretado, despues con una determinada silueta que deberasa hacer, el prog hace una determindad funcion, minimiza, cierra, etc......pruebalo
choche:
Dishital lo pregunte pq una vez q se me abrieron un monton de pag asi por el morro no se q hice pero se cerraron todas, algo debi de apretar y no tengo ni idea. Pero sino sabes no importa solo era curiosidad.
diSHITal:
ok choche........que feo cuando pasa eso no??, que haces algo y no sabes como lo hiciste y pruebas y pruebas y nunca te sale :D ..
Unos truquillos.......
Lo que voy a decir en este post es sobre como cambiar las imagenes de fondo que aparece cuando uno esta apagando la maquina.....
lo que hay que hacer es ir al explorer y en C:WINDOWS buscar los archivos logos.sys y logow.sys
copiarlos y pegarlos en otra carpeta (sugiero volver a pegarlos otra vez en otra folder para que sea un backup de los archivos originales), a estos archivos cambiarle la extension a .bmp......
despues de haberles cambiado la extension abrirlos con el paint o algun editor de imagenes, ustedes decidan, haganle lo que quieran a los dibujos, y despues lo guardan......
al guardarlos, vuelven a cambiarle la extension a .sys y cortarlos y pegarlos donde los originales estaban, o sea, C:WINDOWS, cuando les salga el cartelito de que esos archivos ya existen, reemplazenlos, algo obvio no??, y despues cada vez que apaguen su pc las imagenes seran las que ustedes hayan hecho.
Tambien se lo puede hacer con la imagen de inicio, solo que en algunas pc no aparece el archivo .sys que se necesita, este creo que se llama logo.sys :shock:
bueno disfruten de estos........... :twisted:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa