MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Calidad de imagen al pasar fotos a Video CD

<< < (2/2)

fergar:
Hola,

disculpad que os de pocos datos, soy nuevo en esto. Estoy usando el Nero Burning Rom, si eliges crear un CD de video el Nero te acaba grabando un Video CD (también tiene la opción de SVCD). No puedes editar prácticamente nada ni meter música. Yo lo he utilizado para concatenar fotos digitales en las que puedes elegir el tiempo que las muestras y si pones infinito las vas pasando tu a tu rollo con el DVD. Jocelyn voy a probar cambiar la tasa de bits con el U-lead y os comento.

Saludos.

efra:
para lo que haces, consiguete... MemoriesOnTV es la leche, yo que soy un pijo en cuestion de calidad final... no me vale los pixelados ni nada.... y este es el que mejor se acerca a lo que busco....

Anonymous:
Gracias Efra :wink:

Precisamente aquí tieneshttp://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=6317&sid=cb018edcc4516de066ebf1a0ae469ad8 Una perfecta explicación del hermano "Tibur" al respecto del soft que comenta Efra

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa