FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mis primeras fotos. Mis sobrinos

(1/2) > >>

Trinityvet:
Hola chic@s:
por fin despues de leerme todos los tutoriales voy a intentar subir unas fotos del fin de semana pasado.
A ver que es lo que os parece, estoy encantada de que critiqueis que lo que quiero es aprender.
Los encuadres no son una maravilla porque ya sabeis como se mueven los niños.
estoy abierta a cualquier sugerencia.

Muchas gracias a todos

Este es Alejandro el mellizo de ...

Triana (A que es salá)

Por ultimo pero no menos importante, el mayor

Jaime

Espero que se vean las fotos, es mi primera vez

Muchas gracias de nuevo y a darle caña

sisipo:
jajajjajaja!!! q buenas!!!

aprovecha esos preciosos sobrinillos q ahora tienen unas caras supernaturales y expresivas dignas de fotografiar :D

me kedo con la 2ª ;)

Salu2!!

Midomar3D:
Los retratos de menores es ciertamente dificil pues nunca se estan quietos, en mi opinión has realizado unas tomas más que aceptables, quizas como primer paso para ir mejorandolas sería el crear unas composiciones más adecuadas comenzando con la utilización de fondos más homogéneos, pero en principio creo que la idea del los encuadres es muy acertada pues los niños más pequeños admiten mejor estos planos que los más adultos. :wink:

gelan:
pues estan muy guapas, para mí buenos encuadres, buenos colores, fantastico enfoque y desenfoque del segundo plano y buena nitidez, yo la verdad la veos estupendas

ademas l@s modelos muy guap@s :wink:

¿las has pasado por la virgen de fatima, o sea , por el ps? :roll:

un saludo :wink:

Trinityvet:
He intentado seguir el tuto de Dabo pero el PS que yo tengo es el elements y solo les he pasado la mascara de enfoque y las he guardado reduciendo el tamaño
No se hacer nada mas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa