FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El domingo en Cabo Peñas
Trasgu:
...y yo. :twisted:
alvarete:
Bueno David, yo coincido con todo lo dicho pero además te iba a hacer una preguntilla......¿Cómo haces para que te salga la luna sin estar quemada (con sus manchillas y todo) y además el resto de la foto tambien esté bien? Es que yo pensaba que para poner una foto correcta con una luna enfocada había que hacer 2 fotos x separado yluego tirar un poco de PS....... :oops: Supongo que también será por la luz del dia que todavia quedaba, no??? Si me puedes aclarar un poco los valores que has usado ..... mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Un saludo a todos
david:
Hola, en la foto del faro al ser casi de día salió bien por si sola. En la otra foto tuve que hacer dos fotos una para que saliese bien la foto y otra para el resto y luego juntarlas en photoshop.
Un saludo :)
alvarete:
Cuando dices para el resto te refieres sólo a la luna o a todo el cielo en conjunto??? :?:
Jaleo:
Vi una fotografia en una web, de un buho batiendo las alas sobre un tejado y con un fondo de cielo alucinante, el autor comentaba que habia hecho dos fotos con diferente exposición y despues las juntaba, ygual que comentais ahora, pero como se juntan, la diferencia de luz devido a las dos exposiciones es las mas de las veces,muy grande paras que no se note, supongo que no es posible la doble exposicion para todos los casos, que recomiendas?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa