FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
me acuerdo de vosotros
Aprovecha ahora, que en cuatro dias, esta corriendo por todos lados, luego el colegio,,,, ya veras que rápido pasa el tiempo cuando vienen empujando :D . Dale un achuchón de mi parte
Midomar3D:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jejejejeje que joio, no sabías como escaquearte de moderar el foro y convences a tu mujer para tener una niña, ya te vale. :lol: :lol: :wink:
Fuera de coñas, tú tranquilo amigo, lo primero es la familia y el resto si tiene que esperar que espere, además tus deberes creo que se los ha pasado Dabo a Trasgu, aunque no se yo si entendera la letra de tus apuntes. :wink:
A disfrutar que crecen muy rapido.
Dabo:
un beso para los tres chuchi, espero que esteis a gusto en casita toda la family, creo que trasgu y yo le hemos dejado solo a mido en el cierre :cry: :cry: :cry:
nos van a banear :shock:
peperd68:
Enhorabuena Chuchi !!
Ahora es cuando empiezas a tener sueño a todas horas :wink:
chuchi:
no amigo peper , duermo bien , sale cada tres horas , lo unico que hay que hacer es irse a dormir a las 10 y dormir cuando ella duerme
no esta saturado el color , es el suyo :wink:
--- Citar ---creo que trasgu y yo le hemos dejado solo a mido en el cierre
--- Fin de la cita ---
me caguen la leche , dest , pon orden :wink:
cuanto vale mido, la verdad es que todos los cierres los hace
el :lol: :lol:
me queda hasta el lunes de vacaciones , apartir de entonces me sera mas complicado entrar , creo :lol:
muchos abrazos a todos , nos leemos :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa