FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
GANADOR Y FINALISTA DEL DECIMO CONCURSO DE FOTOGRAFIA.
Trasgu:
Gracias por vuestros comentarios. :wink:
Nunca ha habido tanta lucha hasta el último momento, practicamente, como este 10º Concurso.
Eso es bueno. Eso demuestra que cada día nos igualamos más porque intentamos superarnos.
Si os dais cuenta, desde el primero hasta el décimo hay tan solo 5 puntos de diferencia. Denota mucha igualdad e insisto en que esto es positivo.
Gracias a todos por haber participado tanto con las fotografías como en los votos.
EL siguiente está ahí, ánimo y a subir el nivel. :wink:
Trasgu:
Fisión, ya puedes levantar el pie que me estuviste pisando los talones. :lol: :lol: :lol:
Merecido 2º puesto. :wink:
Dabo:
enhorabuena al ganador y finalista y a todos los demas, dest, joio que nos vas a dar gas a todos :lol: :lol: :lol: :lol:
un abrazo :!:
Midomar3D:
--- Citar ---dest, joio que nos vas a dar gas a todos
--- Fin de la cita ---
jejejeje, cria cuervos y te sacaran los ojos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dabo, creo que me voy a apuntar a un curso de reciclado en el monasterio de Silos si quieres te puedes unir a mi, porque si en este no hemos sacado un solo voto para el próximo nos nominan para ser expulsados. :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :wink:
Dabo:
hermano, tu tranquilo que mira, para este.....
vamos a dar gassssssssssssss
no perdamos la esperanza, dejalos, si no entienden nuestro arte...
haran bone :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa