HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
muy nuevo
BuHo:
en el menu de inicio, en "herramientas del sistema", "terminal" esta la linea de comandos
ahi sigues los pasos que te he dicho para descomprimir y si tienes alguna pega sigue preguntando.
ico:
Xdon pero me e keda casi igual, es decir, no se utilizar linux.
lo siento, pero aunque se k es peor, creo k voy a volver al xp :cry: :cry:
Dabo:
bienvenido al foro amigo, como ves, estas en buenas manos
no te desanimes, a veces las cosas parecen mas complicadas de lo que son, hay que ir poco a poco, yo de ti lo seguiria intentando y no tienes porque renunciar a tu XP, te aseguro que no es dificil sino distinto
animo :!:
kallikantzaroi:
--- Cita de: ico ---Xdon pero me e keda casi igual, es decir, no se utilizar linux.
lo siento, pero aunque se k es peor, creo k voy a volver al xp :cry: :cry:
--- Fin de la cita ---
güenas
lo ke te dise dabo, linus e disferente al uindous (y pá mi mejor)
tóos hemos empesao en sto skasharrando SO's y teniendor 1000 y un problemos, instalandor y reinstalandor sientos de véses, péror kuandor le pisllas er trankillo te dá mushas satisfaksiónes.
en Red hat me paise ke se pué usar el apt y el synaptic, kon ello pués instalar grásfikamente o mesdiante kónsola lo ke kiéras, mira akí: http://www.fentlinux.com/modules.php?op=modload&name=Sections&file=index&req=listarticles&secid=2
y si tiés kuarkier prosblemilla o dua presgunta, ke los fosrillos stán pá eso.
saluetes :P :P :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa