Autor Tema: Consejo con regrabadora DVD  (Leído 3984 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Consejo con regrabadora DVD
« en: 02 de Octubre de 2004, 04:48:39 pm »
Hola, estoy pensando cambiar de ordenador (bueno, llevo meses pensandolo  :)  pero no me decido del todo).

Quiero comprar uno con regrabadora de DVD pero no tengo ni idea del tema (para empezar, ni siquiera sé si se llama grabadora o regrabadora  :oops: ). He escuchado que hay grabadoras con doble capa, que en un dvd (el disco, vamos) se puede grabar el doble de información, 8 gigas en vez de 4.
Es que si es así, otra duda que tenía era disco duro de 80 ó 120 gigas de capacidad, pero si caben 8 gigas en un dvd puedo tenerlo como pequeños discos duros aparte.

A ver si alguien puede recomendarme una grabadora que esté bien y que me permita hacer copia de seguridad de cualquier dvd  :wink:

Muchas gracias
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Consejo con regrabadora DVD
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2004, 02:17:22 am »
Hay grabadoras de DVD de doble capa por un precio más o menos asequible, unos 150€.
Pero los precios de los discos son todavía muy altos.
Puedes tener DVD RW como pequeños discos duros sin problema, para almacenar datos.
Personalmete, como grabadoras me gustan las Pionner y las Sonny (aunque ahora tengo una Benq)  :P  :P  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Consejo con regrabadora DVD
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2004, 11:33:03 am »
Buenas