Autor Tema: Consejo con regrabadora DVD  (Leído 3984 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Consejo con regrabadora DVD
« en: 02 de Octubre de 2004, 04:48:39 pm »
Hola, estoy pensando cambiar de ordenador (bueno, llevo meses pensandolo  :)  pero no me decido del todo).

Quiero comprar uno con regrabadora de DVD pero no tengo ni idea del tema (para empezar, ni siquiera sé si se llama grabadora o regrabadora  :oops: ). He escuchado que hay grabadoras con doble capa, que en un dvd (el disco, vamos) se puede grabar el doble de información, 8 gigas en vez de 4.
Es que si es así, otra duda que tenía era disco duro de 80 ó 120 gigas de capacidad, pero si caben 8 gigas en un dvd puedo tenerlo como pequeños discos duros aparte.

A ver si alguien puede recomendarme una grabadora que esté bien y que me permita hacer copia de seguridad de cualquier dvd  :wink:

Muchas gracias
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Consejo con regrabadora DVD
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2004, 02:17:22 am »
Hay grabadoras de DVD de doble capa por un precio más o menos asequible, unos 150€.
Pero los precios de los discos son todavía muy altos.
Puedes tener DVD RW como pequeños discos duros sin problema, para almacenar datos.
Personalmete, como grabadoras me gustan las Pionner y las Sonny (aunque ahora tengo una Benq)  :P  :P  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Consejo con regrabadora DVD
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2004, 11:33:03 am »
Buenas

Comprate sin dudarlo una grabadora de doble capa, las de una capa están siendo descatalogadas por todos los fabricantes, y los precios de los DVD's DL (Double Layer) van a bajar enseguida.

En cuanto al precio, siento corregir a Tibur, pero por bastante menos de 100 euros tienes una grabadora de doble capa que además graban a 12x e incluso a 16x.

Si quieres ver modelos y precios puedes verlos aquí
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Consejo con regrabadora DVD
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2004, 12:52:15 pm »
Citar
En cuanto al precio, siento corregir a Tibur, pero por bastante menos de 100 euros tienes una grabadora de doble capa que además graban a 12x e incluso a 16x


Es que tibur hace tiempo que la compró ya...   :lol:  

Yo tambien soy de la opinion de comprarla de doble capa, creo que las Lg estan saliendo muy bien...

un saludo

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Consejo con regrabadora DVD
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2004, 02:05:15 pm »
Hola aliron, la grabadora LG GSA-412B 12x doble capa, te sale por 95,95€ y tira bastante bien. Es la que uso ahora, antes tenia una Pioneer y estoy  con Tibur, que son muy buenas, pero mas caras.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Consejo con regrabadora DVD
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2004, 04:07:02 pm »
Hola a todos, he estado unos días de vacas y acabo de volver. Gracias por contestarme, me habéis convencido a comprar una de doble capa  :wink:

He estado mirando en alguna tienda y tengo una duda (elemental, pero gran duda para mí): qué significan las letras que vienen después de dvd, me explico, DVD -R, +R, +RW, -RW... Supongo que son distintos formatos para la grabación, pero no lo entiendo (imagino que la r será de read, la w de write  :shock: ).  Los cd vírgenes que tengo ahora son CD -R, pero no sé exactamente qué significa el -R

Y otra cosilla, un amigo me ha dicho que los dvd virgenes de doble capa todavía son bastante caros, puedo usar de todas formas la grabadora como si fuese normal, aunque sea de doble capa?

Gracias  :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License