HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Error ati2dvag
valero28:
Hola. Mi hemano se ha comprado el ordenador y creo que le han timado; Os cuento....
Resulta que le aparece un error "ati2dvag" cuando se instala el antivirus. Ha venido a mi casa y le he instalado yo el Norton y de pronto se me ha apagado y me ha aparecido el pantallazo azul con dicho error.
Yo imagino que es algún conflicto del Win XP que le han puesto en la tienda (por supuesto pirata) y a él le han dicho que se compre el Antivirus ORIGINAL, (o sea que le quieren sacar 30€...) ya que los antivirus piratas dan muchos problemas...
¿Alguien sabe algo?
destroyer:
hola:
¿ati2dvag no es una dll. de la tarjeta ati? has probado a instalarle los drivers CATALYST de ati, y que estén certificados para Windows XP...
Luego movere el post al foro de software..
Un saludo
valero28:
Jod.. Destroyer te tengo de profesor particular, que majete! :P
Bueno vamos al tema, mi hermano me ha dejado su pc pero sin ningún driver ni na de na, los necesito ,verdad? O los puedo buscar por algún lado?
Espero como siempre tu rápida respuesta :D
destroyer:
hola:
Puedes bajarlos de este enlace
http://www.ati.com/support/driver.html
Aunque antes de descargarlos no estaria de más que comprobases con el programa everest que modelo exacto de tarjeta grafica tiene..
Un saludo
valero28:
Tiene la ATI Graphic 7.94 A, o por lo menos tiene esos drivers....
Por cierto pasate por el hilo del Norton que tengo noticias frescas!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa