MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Segundo contraataque de la DEA
choche:
Segundo contraataque de la DEA
Acaba de terminar el primer contrataque de la DEA y se ha empezado ya con el segundo... este se ha querido basar simplemente en informar a la gente sobre como comprar CD-R y DVD-R sin canon.
¿Sabias que Asimelec solo abarca el 80% de las marcas de CD-R y DVD-R del mercado y que por lo tanto, hay un 20% que no están sujetas al acuerdo que impone el canon?
Pues sí, en la nueva web de la DEA está publicada la lista de marcas sin canon, además, en los foros, se podrá ver que tiendas venden soportes sin canon en tu ciudad, pero para eso, claro está, necesitamos unirnos una vez más todos y ayudar a levantar este proyecto.
Más info en: http://dea.kualda.com
choche:
Q putada, la Memorex q usaba yo está en el canon. :evil: Cual de estas marcas me recomendais??
Estas son las marcas que no pertenecen a Asimelec y por lo tanto, no están sujetas al acuerdo que impone el canon:
- Intenso
- TDK
- Yamaha
- Samsung
- Boeder
- Maxell
- Pioneer
Midomar3D:
Yo no estoy al tanto con el tema del canon, pero solo dire que sigo comprando los mismos discos que antes (salvo epceciones concretas ej. tdk :twisted: ), platinum y me salen al mismo precio que antes del canon, incluso diria que algo más baratos según la cantidad que compre. En mi opinion lo que esta sucediendo es que en ciertos comercios se aprovechan del tema del canon para dar algún que otro sablazo.
Saludos.
w32.spybot:
pues eso no tenia ni idea pero me viene muy bien, no conocia todas esas marcas pero por lo que veo alguna es de las mas caras,
Dabo:
pues si spy, de las carillas, yo con mis "bulk" o sin marca de Fnac voy de lujo y no hay canon, interesante lista :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa