HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Consejo con regrabadora DVD

(1/2) > >>

aliron:
Hola, estoy pensando cambiar de ordenador (bueno, llevo meses pensandolo  :)  pero no me decido del todo).

Quiero comprar uno con regrabadora de DVD pero no tengo ni idea del tema (para empezar, ni siquiera sé si se llama grabadora o regrabadora  :oops: ). He escuchado que hay grabadoras con doble capa, que en un dvd (el disco, vamos) se puede grabar el doble de información, 8 gigas en vez de 4.
Es que si es así, otra duda que tenía era disco duro de 80 ó 120 gigas de capacidad, pero si caben 8 gigas en un dvd puedo tenerlo como pequeños discos duros aparte.

A ver si alguien puede recomendarme una grabadora que esté bien y que me permita hacer copia de seguridad de cualquier dvd  :wink:

Muchas gracias

Tiburciano polainas:
Hay grabadoras de DVD de doble capa por un precio más o menos asequible, unos 150€.
Pero los precios de los discos son todavía muy altos.
Puedes tener DVD RW como pequeños discos duros sin problema, para almacenar datos.
Personalmete, como grabadoras me gustan las Pionner y las Sonny (aunque ahora tengo una Benq)  :P  :P  :wink:

Pegma:
Buenas

Comprate sin dudarlo una grabadora de doble capa, las de una capa están siendo descatalogadas por todos los fabricantes, y los precios de los DVD's DL (Double Layer) van a bajar enseguida.

En cuanto al precio, siento corregir a Tibur, pero por bastante menos de 100 euros tienes una grabadora de doble capa que además graban a 12x e incluso a 16x.

Si quieres ver modelos y precios puedes verlos aquí

destroyer:

--- Citar ---En cuanto al precio, siento corregir a Tibur, pero por bastante menos de 100 euros tienes una grabadora de doble capa que además graban a 12x e incluso a 16x
--- Fin de la cita ---

Es que tibur hace tiempo que la compró ya...   :lol:  

Yo tambien soy de la opinion de comprarla de doble capa, creo que las Lg estan saliendo muy bien...

un saludo

Lodaus:
Hola aliron, la grabadora LG GSA-412B 12x doble capa, te sale por 95,95€ y tira bastante bien. Es la que uso ahora, antes tenia una Pioneer y estoy  con Tibur, que son muy buenas, pero mas caras.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa