FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para que no me quiten el pupitre....

(1/2) > >>

alvarete:
Bueno aquí pongo un par de fotos del huequeciyo que he tenido esta tarde......espero que al menos sirvan para que sepais que sigo pendiente como siempre de todos vosotros y que no he aparcado la cámara  :P  , el único inconveniente como os pasa a muchos es el trabajo!!  :evil:  

Jaleo:
Que buen compañero de pupitre que tengo............Avanzando...........................................................siga la flecha........

Las criticas, si las hay, las dejo para los demás, por un dia que vienes a clase solo un abrazote.

Trasgu:
Pues yo te voy a decir algo sobre la primera foto.

Veo el sol demasiado centrado, al igual que el horizonte. Le falta algo en preimer plano, silueteado, para darle profundidad a la toma.

La segunda, no sé, mejor no digo nada.

:wink:

sisipo:
q pasa con la 2ª trasgu!?

a mí me parece muy original ;)

Salu2!!

Scaro:
El atardecer bien bien, solo que por la posición del sol (por cierto muy bien capturado), en un tercio hubiera hido aun mejor. Me gustó mas el atardecer que has regalado a Saray (vas a tener que enseñarme a hacer atardeceres  :P )

La segunda de la flecha, si me gusta, luz correcta, colores correctos, enfoque correcto, se me figura muy espontanea y original como ya dijo sisipo, y mi granito de arena es que el aire, mejor hacia donde señala la flechilla, poca cosa.... saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa