FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para que no me quiten el pupitre....
alvarete:
Bueno aquí pongo un par de fotos del huequeciyo que he tenido esta tarde......espero que al menos sirvan para que sepais que sigo pendiente como siempre de todos vosotros y que no he aparcado la cámara :P , el único inconveniente como os pasa a muchos es el trabajo!! :evil:
Jaleo:
Que buen compañero de pupitre que tengo............Avanzando...........................................................siga la flecha........
Las criticas, si las hay, las dejo para los demás, por un dia que vienes a clase solo un abrazote.
Trasgu:
Pues yo te voy a decir algo sobre la primera foto.
Veo el sol demasiado centrado, al igual que el horizonte. Le falta algo en preimer plano, silueteado, para darle profundidad a la toma.
La segunda, no sé, mejor no digo nada.
:wink:
sisipo:
q pasa con la 2ª trasgu!?
a mí me parece muy original ;)
Salu2!!
Scaro:
El atardecer bien bien, solo que por la posición del sol (por cierto muy bien capturado), en un tercio hubiera hido aun mejor. Me gustó mas el atardecer que has regalado a Saray (vas a tener que enseñarme a hacer atardeceres :P )
La segunda de la flecha, si me gusta, luz correcta, colores correctos, enfoque correcto, se me figura muy espontanea y original como ya dijo sisipo, y mi granito de arena es que el aire, mejor hacia donde señala la flechilla, poca cosa.... saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa