GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
como aseguro mis descargas?
justin:
hola!...
pues lo q quiero es q alguien porfavor me diga como carajo puedo hacer para q mis descargas no se borren si se cae la coneccion.es q estaba bajando un juego y tardaba 10 horas en bajar y cuando ya iva por 8 horas completadas se me cayo la coneccion y todo se me fue a la mierd... :evil: porfavor si alguien sabe como puedo recuperarlo o como hacer para q no me pase en el futuro voy a agradecer q me lo diga. por ahora solo me queda sufrir por lo q me ha pasado :cry: .
saludos :cry: :cry: :cry:
choche:
Qué programa usabas¿
justin:
--- Cita de: choche ---Qué programa usabas¿
--- Fin de la cita ---
a q te refieres?...bueno si te refieres a sistema operativo pues es winxp home...uso IE y lo q hacia era bajando un juego y sale un "dialog box" cuando descargas. si no es eso a lo q te referias pues vuelve a preguntar.
un saludo!!
ALP:
Hola.
Creo que choche se refiere a un gestor de descargas. Yo utilizo flashget, básicamente por que es el primero que conocí y me va bien. Hay muchos en la red, comerciales, shareware, free....
Busca en google las palabras: gestor de descargas
Un saludo.
destroyer:
hola:
Yo tambien uso flashget... Tienes varios enlaces en el foro novedades hard y soft .
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,12656.0.html
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa