FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

COMENTARIOS CONCURSO - ARTE URBANO.

<< < (2/15) > >>

MALENA:
Perdón, si fue un despiste...que son tus deseos para mi querido Mido pues ORDENES (lo arreglé a ver si ahora no me he pasado)  :wink:

sisipo:
perdón x discrepar pero las mejores muestras de arte urbano no están en el forum... kizás allí están las más comerciales o las más "vendidas al público".

Estoy pnsando en ir a las ramblas, al borne, al gótico .... a ver si x allí ncuentro más arte urbano.

Esq le tngo un poco de manía al Forrum :P

MALENA:
Pues yo creo que el arte no tiene fronteras y discriminarlo por que se encuentre situado en un lugar "polémico" no me parece justo. Creo que es un mural extraordinario porque en cada cm de esa pared está una pequeña muestra de todo un universo creador (y los artistas no han cobrado un duro). Ahora que el recinto estará abierto a todo el mundo (gratuitamente) podremos disfrutar del mural que es un regalo altruista para la ciudad.

Thyzzar:
Peasho de mural Malena, lleno de color :D

Bueno, yo ya me estrené, esta vez temprano. Espero que os guste, esta estatua está al lado de my house.  :wink:

gelan:
con estas dos fotos la cosa empieza con fuerza :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa