GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Thunderbird

<< < (2/2)

Mylenium69:
He leído por ahí que el IncrediMail no es recomendable pues es muy vulnerable a virus y demás... así es que me quedo con el Thunderbird que me va super bien, y no me da ningún tipo de problemas, salvo que no puedo "adornar" los e-mails que envío  :cry: ... pero ante todo la seguridad!  :wink:

Por cierto, la versión que tengo es en inglés, y me gustaría saber como puedo hacer para conseguir la traducción al español, ¿alguien sabe donde conseguirla?

Gracias, y un saludo!  :wink:

aliron:

--- Cita de: Mylenium69 ---He leído por ahí que el IncrediMail no es recomendable pues es muy vulnerable a virus y demás... así es que me quedo con el Thunderbird que me va super bien, y no me da ningún tipo de problemas, salvo que no puedo "adornar" los e-mails que envío  :cry: ... pero ante todo la seguridad!  :wink:

Por cierto, la versión que tengo es en inglés, y me gustaría saber como puedo hacer para conseguir la traducción al español, ¿alguien sabe donde conseguirla?

Gracias, y un saludo!  :wink:
--- Fin de la cita ---

Thunderbird en español aquí

Mylenium69:
Podré traspasar facilmente los e-mails y la agenda de direcciones de una versión a otra??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa