FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
NUNCA EN UN RALLYE
david:
:D :D :lol: :lol: la que armé con la torlinga :D :D
gelan:
si yo estaba alli y lo vi todo, fue impresionate :shock:
pero lo mas curioso es que david mientras recibia la tremenda paliza se seguia riendo, y cuanto mas fuerte le pegaban, mas se reia, era como si los golpes le resultasen graciosos, le hiciesen cosquillas, :shock:
joer que tio, despues de ver esto las peliculas de superman me van a resultar aburridisimas :(
lo que no vieron mis ojos es que trasgu mientras fotografiaba la tremenda paliza que le intentaban (ya que lo unico que le causaban los golpes eran carcajadas) dar las fuerzas de seguridad, con la otra mano ayudase a david, mas bien se escondio detras de un seto para poder hacer tomas seguro y lejos de la zona peligrosa :twisted:
lur, que se encontraba tambien cerca del terrible percance, tampoco hizo nada por ayudar al sufrido chaval :(
me salio la cara de trasgu desenfocada porque mientras con las dos manos intentaba proteger la cara de david para que no se la desfigurasen, con los dedos de los pies hice la foto :roll:
trasgu escondido detras de un seto para que no le vea <<la buardia sivil>> :lol: :wink:
gelan:
al final todo acabo felizmente y david no sufrio ni un solo rasguño
la <<buardia sivil>> para premiar su valentia le dio trabajo en tan honorable cuerpo con la graduacion de teniente y allí mismo le dieron el uniforme, la botas y todo lo demas
en esta toma lo vemos hablando apaciblemente con sus nuevos compañeros, es el segundo por la derecha, el que no lleva chubasquero
Trasgu:
Sí señor, se puede ver como sigue cámara en mano esperando al siguiente coche.
ikun:
ay que joderse, teniente de regalo!! se rifaban grados o que??
no sabeis la suerte que es eso!! y la de gente que esta por debajo haciendo oposiciones pa subir!!
felicidades, por el valor, el cargo,y las fotos a todos :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa