GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

JOODER!! VARIAS VERS. EMULE Y SÓLO BAJA A 5KB/S CON ADSL!!!

(1/3) > >>

marta26:
Hasta el coño!! Salu2 compañeros. Disculpad la vehemencia pero es que esto es la ostia. Tenía la vers. 0.30c de la mula y me bajaba a 5. Al final puse las subidas a 1 y conseguí una media de 20kb/s, pero no es plan. Me he canviado a la 0.44b y no paso de 5kb/s con descarga 32 sin límite y subida 16 lím. 11. Si pongo las subida a 1 entonces me tira más, pero no es normal. Tengo 100 descargas y 120 archivos compartidos. He probado de pausar las bajadas y dejar sólo 6 pero entonces ni tira. No sé qué coño hacer más. Tengo ID alta y buen nº de fuentes en los archivos. Qué está pasando? A los vecinos les baja a una media de 30 con la adsl 256.
Gracias por vtra ayuda.

Dabo:
a ver que te dicen pero rarito si que es  :wink:

bienvenida amiga , es como si al cambiarte de version te hubieses quedado fuera de la cola :wink:  :?:

Tiburciano polainas:
Prueba diferentes Mods, el emule es un mundo, algunas versiones vabn bien en un equipo y en otros no, como te digo, prueba unos días cada uno y elije el que mejor se acople.
Yo por norma general, cambio el puerto 4662 que viene por defecto (parace que tiene algún filtro o algo asi) y baja algo más rapido.
Los limetes que tengo 25 descarga 9 subida (ADSL 256/128)

Eso que mantienen medias de 30 con ADSL 256 .....  :shock:  :shock:  :shock:

:wink:

jontxudj:
Hola Marta!!

Por lo que leo en tu post lo que quieres es una buena velocidad de descarga, para esos fines te recomendaría que probases el bittorrent. De todas formas y si te gusta mas el emule te invito a que pruebes la versión emuleplus 1m, la puedes descargar de aquí:

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=71866

Una buena configuración es puerto 4663 UDP 4670 Descargas capacidades 320, (luego a la derecha) Límites 280. Envío capacidades 18, Envío límites 15. Tamaño de la cola 8000. Conexiones máximas 1000 en 5 sg 20.

Prueba y luego nos cuentas, pero sigo diciendo que si quieres velocidad en tus descargas pruebes el Bittorrent.

Saludos y suerte.

Gorky_5:
@ jontxudj

Acepto la invitación de probar emuleplus 1m.  :D  A ver si saco un poco de tiempo, le echo un ojo y te cuento qué tal.

Un saludo,
Gorky_5

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa