FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mis ojos, mis manos
ikun:
os,las dos son muy bonitas, me sumo a la duda general.asombraos nos tienes.
gelan:
muy buenas os, fantasticas, :shock: :shock: :shock: :shock:
la segunda alucinante, ¿como lo hiciste campeon? :roll: :shock: :shock:
con la segunda hubieses ganado un concurso de manos (de fotografia ,no de trileros)
enhorabuena amigo, me alegra que hagas esas fotos :wink: :shock:
os:
muchas, muchas, muchas, muchisimas gracias, la verdad no sabia si postearlas o no, a mi me gustaban, pero fueron fruto de algo extraño.
ademas lo personal, tambien contaba, no dejan de ser mis manos y mis ojos. me alegro de que os hallan gustado, casi me voy a atrever a subir algo de mi etapa oscura. ya lo pensaré.
Como los magos, no debería desvelar todo los secretos, pero...........
el centro de la segunda, solo es una esfera, herramienta licuar, mucha imaginación y una capa semitransparente de color, con un destello final sobre fondo negro.
los ojos. pues no son los ojos, es ... el ojo, sólo es mi ojo izquierdo, copiar, voltear, ajustar un poco los tonos y subexponer las zonas, que no quieres que se vean, todo ello sobre una capa negra.
muchas gracias por vuestra ayuda, sin ella, no creo que hubiese sido posible.
destroyer:
Muy buenas ambas , pero tambien yo me quedo con la segunda... Brillante..
Midomar3D:
En este tipo de imagenes tratadas, te pueden gustar o no por ser muy personales (artisticamente hablando), y en este caso a mí no me desagradan, pero lo que si es que encuentro en la segunda imagen el efecto algo plano y sin volumen, quizas tambien demasiado opaco para el efecto que se quiere simular. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa