SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Antiviruses...jiji

(1/3) > >>

diSHITal:
¿Que anti-virus lo consideras como el Mejor?, pues quiero ver que opinan, nada mas......... :twisted:

Dabo:
yo en windows uso el norton, para mi es el mejor, utilize el bit defender pero el mini firewall da un poco la pana, el mac afee no me gusta y el Karspesky lo he usado pero para mi ha bajado un poco de nivel, ya digo,mpara "residente" uso el norton pero para darle un scan semanal el panda via web, va rapidisimo y está super actualizado, también tengo instalado el "the cleaner" que ademaás de troyanos controla cambios en el registro y el Norton Firewall por aquello del Live update con el norton antivirus, es una de las ventajas de Linux en las que solo me preocupo de posibles "holes" y estudiar los logs del firewall :!:

choche:
Dabo no entendi lo del norton firewall por lo del liveupdte.

Dabo:
vale, se me fue, decia porque el Symantec Live update actualiza  a la vez el firewall y el antivirus, te mando un "mensaje privado" ok??

RoXuX:
Paso de los recursos que chupan, en todos estos años solo tuve una infección y la verdad, tuve instalados varios antivirus y no me gusta ninguno, solo los uso cuando creo que puedo estar infectado y cuando eso sucede suelo pasar tres diferentes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa