HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
PROBLEMAS CON LA CONTROLADORA GRAFICA!!!!!!!!
destroyer:
hola:
Aunque esa tarjeta como comentas es algo antigua quiza win98 no tiene los drivers para ella... no lo sé. No obstante aunque la reconozca siempre es mejor instalar los propios de la tarjeta.
Un saludo
canario30:
--- Cita de: destroyer ---hola:
Aunque esa tarjeta como comentas es algo antigua quiza win98 no tiene los drivers para ella... no lo sé. No obstante aunque la reconozca siempre es mejor instalar los propios de la tarjeta.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Gracias Amigo......un abrazo y luego te cuento.
destroyer:
ok.. :wink:
canario30:
--- Cita de: destroyer ---ok.. :wink:
--- Fin de la cita ---
HOLA DESTROYER.......
TE CUENTO QUE HIZE LO QUE VOS ME DIJISTES:
EL TEMA ES QUE APARENTEMENTE ME LA RECONOCE, INSTALA LOS DRIVES CORRECTOS(ES UNA TRIDENT 9440 PCI), ESO LO PUEDO VER CUANDO ENTRO EN MODO A PRUEBA DE FALLOS..PERO NO ME DA OPCION A CONFIGURACION(ESTA EN 16 COLORES),CUANDO ENTRO EN MODO NORMAL, Y ACCEDO AL ESCRITORIO SE VE TODO DISTOCIONADO Y CHIQUITO....
ESTOY MEDIO PERDIDO......
UN ABRAZO.
destroyer:
Hola:
Cuando arrancas en modo normal, si tratas de extender el escritorio con los controles del monitor ¿no queda bien la imagen?..
Si la tarjeta es pci, en la bios tienes seleccionado que el dispositivo de gradicos sea PCI? aunque si antes funcionaba no creo que hayas cambiado nada de esto.
Has probado a descargar otros drivers a ver si te funciona mejor...
Quizá sea que la tarjeta esta averiada.. podrias probarla en otro pc o bien cambiarla de pci a ver si te funciona...?
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa