FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El retonno..

<< < (2/3) > >>

Dabo:
joder que fotos hermano, la de la portada esta genial, vaya botes que se pegan, procura meter maximo 5 fotos en cada post pero tranquilo quevan ligeras de tamaño  :wink:

feliz retoooooooono

Midomar3D:
Me gustan las tomas y algunos encuadres estan muy conseguidos, quizas la luz algo dura que provoca falta de saturación y un exceso de sombras con la perdida de detalle, pero ya te digo en general muy correctas.

Ahora bien, la portada de tu web me parece fantastico el tratamiento que le has dado y el reencuadre le da mucha más fuerza a la toma. Mi enhorabuena. :wink:

nems, son una pasada, me gustan mucho, aunque algunas con un encuadre más cerrado.... :wink:

destroyer:
Pues si que has retornado fuerte nems...  la de la portada se sale..  :wink:

un saludo

Scaro:
Mr. Nems.

Primero comentar que son fotos de revista todas, sin duda alguna. Ke bueno que regreses (ignoro donde fuiste).

Segundo, nejejito consejos, sobre fotografiar ciclismo, me gusta el ciclismo y a veces en las carreras despues de disque competir tengo un tiempo para fotografiar asi que. need some advices.

:D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa