SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
SVCHOST.EXE
Gorky_5:
Buenas a tod@s,
De nuevo recurro a vosotros, a ver si podeis ayudarme. No sé muy bien lo que pasa... pero he notado cosas raras ultimamente y, mirando un poco por encima, me he dado cuenta de que en el inicio aparece el fichero SVCHOST.EXE ejecutandose 4 veces:
1ª servcio local
2ª servicio de red
3ª y 4ª system
He intentado entrar en "modo a prueba de errores con funciones de red", para pasar el Panda online, pero me da error porque me falta el siguiente archivo: \system32\ntoskrnl.exe
Esto tiene mala pinta, ¿no? Veo que la solución va a ser formatear pero me gustaría agotar todas las opciones antes de borrarlo eso.
Por cierto, todo esto me ha ocurrido de golpe tras instalar Zone Alarmn... que hasta entonces todo iba bien. O al menos lo parecía.
Gracias de antemano a tod@s. Un saludo,
Gorky_5
PD: datos del PC ->
WinXP
AMD AthlomXP 2400+
2.01 GHz
512 MB de RAM
Dabo:
lee esto amigo, un abrazo :wink:
http://www.adelaflor.com/windows/svchost.htm
Gorky_5:
Hola DaBo ¬ webmaster ¬,
Gracias por la respuesta y por la rapidez. He líedo atentamente todo lo que ponía en el link que has dejado... y básicamente me ha aclarado las dudas pero, debido a mi gran ignorancia en estos temas :oops: , aún me quedan algunas preguntas sin respuesta.
Veamos, según lo que pone y lo que he entendido, es normal que ese archivo se ejecute tantas veces, ¿no? Por lo que SVCHOST.EXE no es el causante de que mi conexión a Internet vaya cuando le da la gana, ¿no?
Si esto es así, mi siguiente mega duda es: entonces, ¿por qué me pasa lo que me pasa? Y, respecto al archivo \system32\ntoskrnl.exe que me da error al entrar en modo a prueba de erroes, ¿puedo restaurarlo o copiarlo/bajarlo de algún sitio?
Gracias por todo. Un saludo,
Gorky_5 (hecho un mar de dudas :? )
destroyer:
Hola:
Pero, ¿no habias formateado ya?.. :?
un saludo
Gorky_5:
@ destroyer,
Hola... disculpa si no me expliqué bien. Es que el otro problema que tuve fue con el ordenador de mi hermano... ahora es el mío el que hace cosas raras.
Siento dar tanto mal... :oops:
Un saludo,
Gorky_5
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa