FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

UNA DE AVES

<< < (2/3) > >>

Midomar3D:
La primera correcta y buen encuadre, ultimamente te veo muy pegado al suelo. :lol:  :lol:  :wink:
La segunda quizas el fondo no acompaña para que el motivo quede totalmente contrastado pero la pose me gusta, aunque me resulta falta de foco o quizas es por la compresión. :roll:
La tercera muy bien, agilidad en la respuesta, aunque no se el oscurecimiento de las esquinas. 8)
La cuarta dificil exposición pero creo un acierto el sacrificar el fondo para conseguir una exposición correcta del motivo que quizas le haya faltado un pelín + 1/3 ev.
La quinta como ya han dicho para mi la mejor, encuadre, exposición, composición, etc.
La sexta la veo muy caboriana, buen detalle de textura aunque falte foco.
Septima y octava, coincido en que el color original mejor que el duotono con gris azulado, para el caso mejor en blanco y negro y más teniendo como referencia el color del plumaje.

Trasgu:
SCARO y MIDO dijeron:

--- Citar ---supongo que estabas a raz del suelo
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---ultimamente te veo muy pegado al suelo
--- Fin de la cita ---

Pues sí, es que estoy en horas bajas... qué le vamos a hacer.  :cry:  :cry:

Bueno, pues nada. Que creo que, como me imaginaba, os gusta más el cisne en color. A mí tambien. Gracias.  :wink: [/quote]

Dabo:
tu no estas en horas bajas nunca hermano, las compo se pueden mejorar, a ti hay que exigirte mas pero....no paras de hacer fotos, eso es lo bone hermano

muy en tu linea, bien hechas y con ligeras mejorias de tratamiento quedaban mas bones  :wink:

animo y a seguir  :!:

Trasgu:

--- Citar ---a ti hay que exigirte mas
--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol:  :shock:  :?  :cry:...     :wink:

MALENA:
como aprieta el jefe.
A mi me gustan la última de la primera tanda y la primera de la última.
Me he leído los sabios consejos de los expertos a ver si aprendo algo  :wink:
yo te doy permiso para que te sigas tirando por los suelos si el resultado es como este

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa