HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

¿dondete estan 20Gb de mi disco duro?

<< < (2/4) > >>

¿una partición oculta?

Lodaus:
sniff, sniff.... :cry: ... en cuanto vi la movida mire las carpetas ocultas, nada, libere espacio en el disco duro, pase el norton utilities, cleensweep y demas parafernalias, scandisk, he defragmentado el disco, y el hdd no estaba particionado, asi que no veo como podria haber pasado, tambien he utilizado una heramienta del System Mechanic que elimina cualquier rastro de informacion borrada previamente del disco duro, por si tenia restos de algo, pero la cosa no cambia, supongo que lo formateare... ahora mismo creo que es la unica solucion, pero prisa no tengo Pegma, si me vienes con el santo grial, lo agradecere mucho...

:wink:

destroyer:

--- Citar ---Espacio utilizado: 75.2Gb; y es cuando entro en el disco duro y examino todas las carpetas que tengo dentro son 57.3Gb
--- Fin de la cita ---
  Una pregunta tonta....  ¿la comprobacion del peso de las carpetas del disco  la hiciste con el modo vista de archivos ocultos activado?   :?  :?

un saludo

Lodaus:
Pues si dest, he echo eso, no es una pregunta tan tonta, es otra solucion, pero vaya, hace un rato compre unos dvd+rw y a formatear, que en menos de una hora tengo esto otra vez en su sitio. Gracias, de todos modos me quedo muy escamado de como ha pasado esto, si fueran 20Mb, casi que no le daria importancia, pero 20Gb...

la verdad, es algo raro. :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa