FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para ikun...

<< < (4/5) > >>

Pues en principio si podrías Dest , a ver, una fuente de alimentación, una bateria de coche, unos cablecillos, conectores, el portatil y un transformador y seguramente un disipador y ... si si se podria. 8)

destroyer:
:lol:  :lol:  :lol:   lo pensaré entonces...   :wink:

ikun:
jajajjajaaaj os me ha sonao a lo del brico mania....
sin duda el mejojr programa del finde

Y para hacer esta sencilla caseta de perro necesitaremos:
una lija de doble cara, de grosor 0.67 que facilmente adquirireis donde compramos la semana pasada, la sierra bicuchilla taladora de juncos alpicos.

ahora recordaremos que este es unpegamento de contacto, que pegara cualquier superficie con otra, siempre que una de las dos sea porosa...:lol:  :lol:  :lol:  

y mientras yo pego esta teja , veis?? asi.. pues vosotros pegais de la misma forma las trescientas cuarenta y cinco mil restantes...  :lol:  :lol:  :lol: y asi de esta forma tan sencilla y rapida tenemos una caseta de perro. :roll:

Y mientras se secan las tejas vamos a ver que consejos nos dan para nuestro jardin.... hoy como la semana pasada, y la anterior vamos a plantar un POTO :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  . El poto es una especie que necesita una gran cantidad de tierra asi que podeis plantarla y cubrirla abundantemente sin miedo...

que de coña, te ha quedado os, que parecias magiber o como se escriba

destroyer:
:lol:  :lol:   Yo ya me harté hace años de grabar esos  capitulos, ikun...   :D

un saludo

MALENA:
juas juas, me parto risa ! Ikun sos la reina de la chirigota

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa