FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para ikun...

<< < (2/5) > >>

peperd68:
Ánimo Dest. No te dejes intimidar  :D

Mejor la primera.

·

destroyer:
ikun

--- Citar ---Seguire criticandote a saco si este es el premio
--- Fin de la cita ---

:lol:  :lol:   me alegro de ello.

Gelan

--- Citar ---la segunda, los cortes que le has dado me gustan algo menos, pero de colores te quedó fantastica, buen trabajo, si señor
--- Fin de la cita ---

Gracias gelan, no estan recortadas pues la calidad a la que las hago es ínima y si recorto se pixeliza.. Simplemente es un encuadre "malo" pero si me separaba más perdia la macro..  :?   :?

--- Citar ---lo que te pasó cuando intentabas hacer la foto, es un episodio de heidi si lo comparamos con lo que te espera a partir de ahora,
--- Fin de la cita ---

tú no viste la cara de aquella mujer defendiendo el sembrado...  creo que  ya me he curado de espantos..   :P  :P   no obstante, estaré pendiente de tus pasos... deberias mirar tb los mios..  :D  :D  :D

Un saludo

Trasgu:
DEST dijo:
--- Citar ---estaré pendiente de tus pasos... deberias mirar tb los mios..
--- Fin de la cita ---

Bufffffffffff... aquí huele a pólvora.  :twisted:

muy buenas Dest, me encantan, las florecillas en cuestión, se llaman sterlizias :wink:

destroyer:
Gracias os, no sabia de su nombre  sterlizias,  ni su origen (canarias by ikun)   , pero ese contraste amarillo, azul y rojo me gustó y pense que resultaría...  

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa