MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Listas top (SOLUCIONADO)
Losek:
hola a todos :lol: vereis llevo ya unos dias buscando un top para mi web, y la verdad que me gustan los tops que motivan, es decir, los que dan premios, alguien sabe de alguno en el que el top se actualice normalmente y que sea bueno y gratis la participacion
Dabo:
pues no se cual puede ser el mejor pero recuerdo algo de top hispano que funcionaba bien , a ver que te pueden decir por aqui :wink:
Losek:
pues por lo que veo no mucho pero vamos, no importa ya me buscare la vida.
P.D. La web ahora mismo la estoy subiendo a miarroba (se que voy por mal camino pero es la unica admitible para meterle nuke) asi que dentro de unos dias tb vereis mi web por aki y aber que me aconsejais chicos
Antonio de la Flor:
Hola Losek
Casi todos los webmasters están ahora atendiendo a sus webs para los cambios previos y posteriroes a la actualización de backlinks, bailes etc. (ha habido uno hace poco)
Yo no uso tops, usé uno de Hispatop hace mucho (más de un año) y no les veo interés por eso no te he recomendado ninguno. Los expertos recomiendan no usarlos.
Seguramente en unos días haya más mensajes y webmasters escribiendo.
Un saludo :)
Losek:
como veo que eres una persona sabia te ago caso y dejo lo del top. ya que los veo feos y con demasiadas trampas
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa