FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Comienzos con el agua...

<< < (2/3) > >>

je,je Dest estas cogiendo un ritmo increible, aunque se confunde un poco el chorro de agua con la linea del borde de la fuente, supongo que lo hiciste para captar el reflejo, me gusta.  :D
Sisipo, la tuya la veo un poco falta de foco por el lado derecho del detalle, aunque la idea y el encuadre me gustan.

destroyer:
Continúo la serie con 3 más ..

El arco iris es natural.. me pareció curioso y la hice aunque no pude encuadrar bien  la parte superior.  

y esta que  no he podido o sabido  plasmar bien lo que queria.  :cry:

Un saludo

sisipo:
ya lo sé dest... pero la peazo cámara está ahí pero tngo un objetivo muy trapero :( (es reciclado de mi antigua analógica y es un cacho plástico)

así q de momento puedo hacer más virguerías pero me veo un poco limitau x el objetivo....

luego pongo más si eso ;)

chuchi:
buenooooooo , mi adjunto preferido afotando como un loco, como mola , ademas las veo muy chulas , creo que el viaje a asturias te vino bien , noto mucha diferiencia entre estas y alguna que subias antes a los concursos

buscate una firma mas molona , en el tuto de crear marcos automaticos al final hay una breve explicacion para firmar las fotos que esta muy bien :wink:

--- Citar ---mi adjunto preferido afotando
--- Fin de la cita ---

ya se que te han ascendidooooo :wink:

destroyer:
Muchas gracias chuchi.... digamos que le estoy sogiendo el puntillo a la camara,  :lol:  :lol:  :lol:  

Sisipo esa camara,  hasta sin objetivo tiene que ser un avión..  :P  :P    :wink:   es broma..   :D

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa