FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi primera muestra
chuchi:
bienvenido al foro , vaya manera de entrar , por la puerta grande :D
en la primera visita no se da mucha caña , pero la verdad es que con esas fotos , no se puede dar aunque se quiera :lol:
me encanta las farolas, los marcos los creas con gusto y estilo eliguiendo los colores , en la ultima queda genial , aunque en la margarita no me convence tanto , despista demasiado :lol:
como que son las unicas buenas , ya estas echando mas fotos y a subirlas :wink:
mnlo, no seras manolo????? :wink:
un saludo :D
Hewe:
me encantan mnlo :D
Malena, lo de los marcos es simplemente seleccionando la foto dejando el espacio del marco y después "invertir selección" y haciendo a ese espacio los cambios que quieras...lo que mnlo hace con mucho gusto.
mnlo:
Mas gracias....ya parezco la pantoja.
En cuanto a la caña.... no se corten, que yo tengo vocacion de masoquista, y muy poca idea sobre fotografia, o sease....campo abonado. Me alegra saber que comparto gustos estetidos con unos y que con otros no. Eso significa que cada uno sabe lo que le gusta independientemente de que la foto este o no bien hecha.
Jaleo:
Saludos mnlo, ya nos iremos viendo.
Aunque con estas fotos supongo que ya iremos admirando.
Las canicas: pienso que hay una gran diferencia entre la última y las demás, la primera algo quemada, la segunda algo oscura, la tercera algo desenfocada, pero la tercera perfecta me encanta, una foto buena, que conste que si no veo la última te diria que las tres muy bien.
La de las farolas tambien me gusta, el macro de la flor la encuentro algo sosa. en fin no me lo tengas en cuenta, puedes desquitarte con las mias.
Midomar3D:
Coincido con todo lo dicho y solo volver a saludarte y darte la bienvenida.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa