FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Y otra foto

<< < (3/3)

sisipo:
pues yo lo primero q he pnsado al ver tu foto ha sido en lo buena q tenía q estar la ternera q te comiste.... ya q sólo dejaste los huesos y los aprovechaste para la fotuki ;)

Salu2!!

pd: creo q ya te dije q esta foto me encantaba!!! :P

Midomar3D:
Bueno en este caso creo ser la voz disonante del grupo, pero en mi opinión (a no ser que me rectifiqueis y se trate de mi monitor) noto la imagen demasiado subexpuesta, la inclinación del horizonte habría que corregirla y viendo poco contraste tonal en el primer plano resulta dificil identificar un motivo como es la torre.

Thyzzar:
Tienes razón Mido, está subexpuesta, pero si exponía para la torre y el primer plano se perdía el fondo y el cielo (quedando completamente blanco y borrando las montañas). Podía haber hecho dos tomas y unirlas en PS, pero el caso es que me gustó el hambiente sombrío y rojizo del primer plano. :wink:

Midomar3D:
De eso se trata amigo, siendo así para mi correcto pues la mejor recompensa es la de obtener el resultado que uno busca y no lo que los topicos indican. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa