GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

IncrediMail

(1/3) > >>

Mylenium69:
Acabo de instalar el programa IncrediMail, y me gustaría saber la opinión de otros foreros que lo tengan instalado, y me den algunos consejillos... Además, quisiera saber como puedo configurar mi correo para poder recibir y mandar e-mails, ya que no sé como se hace... desconozco el tema de POP3, SMTP y demás...  :(

Mylenium69:
Acabo de encontrar la configuración de la cuenta, Propiedades de la cuenta, y dentro de la pestaña Servidores, me preguntan Servidor de correo entrante, y Servidor de correo saliente... qué es lo que debo poner aquí??, ya que me lo piden para poder configurarlo...

aliron:
El correo entrante es POP3 y el correo saliente es SMTP. Debes configurar estos 2 datos para poder recibir correos (POP3) y para poder enviar (SMTP).

Para cada cuenta de correo esos datos cambian, es decir, ya sea una cuenta de yahoo, hotmail, terra, wanadoo... para cada uno hay que indicar una ruta.

Por ponerte un ejemplo, para una cuenta de correo Yahoo (que es el que yo uso) habría que poner:
Servidor de correo entrante (POP3):       pop.correo.yahoo.es
Servidor de correo saliente (SMTP):       smtp.correo.yahoo.es

Eso te lo dice en la propia cuenta de correo, entrando en las Propiedades, configuración de cuenta, etc. Siempre te hará alusión a Outlook Express, puedes orientarte por ahí, aunque hay otros gestores como Mozilla Thunderbird gratuito, más seguro y mejor que OE.

Espero que te sirva de algo
 :wink:

Mylenium69:
Muchísimas gracias, Aliron, ahora sí que he aprendido, jejejeje  :wink:
Ya he seguido las pautas que me has dicho, y puedo recibir y enviar correo a través de IncrediMail, pero ahora me gustaría saber como puedo trasladar a IncrediMail: tanto la agenda de direcciones como los e-mails archivados en mi cuenta de Mozilla Thunderbird  :?:

KittyGrrr:
y si me e creado una cuenta en passport?'

osea k no tengo nada d hotmail no yahoo  ni nada d eso
yo mismo me e kreado el correo :

[email protected]

como puedo ver mi bandeja d entrada??
como configuro el pop3 el smptp y esas cosas
???
hay forma?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente