FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
VACACIONES EN ANDALUCIA (I)
chuchi:
muy buenas, en la primera esa casita que asoma por debajo..... :wink:
en la segunda da la impresionde que estan torcidos :D , un poco mas de cerca creoque estaria mejor :wink:
la tercera esta el horizonte centrado, creo que quedaria mejor ajustada a los tercios :wink:
la ultima la vo con mucho brillo y colores muy pobres, me gustan mas los colores del marco, quizas un ajuste de niveles :wink:
gracias por mostrarnos esos paisajes :D
me encanta ver las vacaciones e la gente :D :D
me gustan tus tomas, parecen cuadros. :D
Thyzzar:
Muy buenas las cuatro Malena :D , la mejor la tercera, la mejor porque es mi tierra no por otra cosa (el amor patrio que le dicen) :lol: :lol:
Jaleo:
Todas buenas, me gusta mucho la de cordoba, la que mas, aunque el marco en este caso me despista al tener muchos puntos de repetición, cosa que no pasa en la anterior.
Me llama la atención que el marco de los molinos está detras y el de cordoba está delante. según la intensidad.
Midomar3D:
Buenas fotos aunque sin dudarlo un segundo en la de los molinos te has salido, buen tratamiento de la luz, buena composición, encuadre, etc. etc. etc.
Ahora y para que no todo sean flores he de decirte que aun siendo muy atractivos los marcos que has creado, para mi, toman demasiado protagonismo y a mi entender el protagonismo ha de ser de la imagen y el cuadro solo ha de intentar mejorar y hacer más placentero y menos monotono la vision de las imagenes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa