FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
VACACIONES EN ANDALUCIA (II)
Thyzzar:
Me gusta mas la primera tanda, aunque esa simetría de la primera está de lujo (a lo mejor yo le retocaría el tono que lo veo un poco saturado).
Midomar3D:
De nuevo buenas tomas, para mi la mejor la cuarta aunque debias haber expuesto sobre las luces altas y aumentar el valor ev entre 0.5 y 1 punto para aclarar las sombras pues la cámara tendera a subexponer ante tanta claridad.
MALENA:
os dijo
--- Citar ---me gustan tus marcos
--- Fin de la cita ---
la idea me la dió mnlo y los he probado con esta tanda, a mi también me ha gustado el resultado.
Chuchi, a mi también me dió susto porque el acantilado era de vértigo. No pude ponerme más a la derecha salvo riesgo de caer cual bolilla rodante
Mido, me cuesta fijarme en esos detalles pero lo intentaré, gracias por el consejo
Gracias a todos por vuestras críticas y me encanta que os hayan gustado mis "recuerdos" del verano :wink:
Dabo:
que bueno jeje, me gustan, se ha dicho todo ya pero en la primera yo hubiera buscado o la total simetria, encuandrando a la mitad o bajando algo el encuadre para ensalzar la parte alta
veo que aprovechas bone las vacances :wink:
Hewe:
la primera es la que más me gusta, en el paisaje es una pena que salgan los pies cortados :roll:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa