Autor Tema: capacidad del ordenador  (Leído 4432 veces)

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
capacidad del ordenador
« en: 10 de Octubre de 2004, 11:11:22 pm »
en el ordenador me dice que pronto no me cabra info.....vacio papelera, cokies pero me ha valido para dos dias ..porque ya estamos igual...ya se que tengo varias pelis descargadas..pero como puedo vaciar sin perjudicar nada

ayuda porfi

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
capacidad del ordenador
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2004, 11:31:46 pm »
Poco más creo que se pueda hacer, quitados archivos temporales y papelera, lo único que se me ocurre es que te vayas al panel de control y mires los programas que tienes instalados, para desinstalar los que no uses normalmente (siempre estarás a tiempo de volver a instalarlo), porque parece que no pero con 2-3 programas que te quites te puedes liberar un monton de espacio.

Y aparte de eso, guarda la información que no te sea indispensable en cd o dvd según tu caso, o si no tienes puedes almacenarla en la propia Red, bien en servidores (hay muchos gratuitos), cuentas de correo...
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
capacidad del ordenador
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2004, 11:35:27 pm »
hola:

Si usas Xp, puedes desactivar el restaurador de sistema, reiniciar y despues volver a activarlo, ganaras provisionalemente bastante espacio, es mas, podrias despues reducirle el tamaño destinado a esas copias..

Un saludo

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
si uso xp
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2004, 03:56:05 pm »
peor no entiendo que tengo que hacer

podeis ayudare paso a paso


gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
capacidad del ordenador
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2004, 08:27:10 pm »
hola:

Sigue los pasos de este enlace  para deshabilitar el restaurador.. despues reinicias, comprobaras que tienes más espacio libre, despues de ello puedes rehabilitar nuevamente el restaurador de sistema, que al tener menos copias ocupara menos espacio.

No obstante esta es una solucion eventual, lo suyo sería que quitases las peliculas, musica etc que tengas a  cd,s.

un saludo

Desconectado 69anonimo69

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
capacidad del ordenador
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2004, 10:49:02 am »
Dado el precio actual de un disco duro, le puedes añadir otro disco al PC de 80 o 120 gigas minimo,sobre todo siquieres guardar video o musica así como otro tipo de datos. si no lo sabes instalar en cualquier establecimiento de informatica lo harán

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
me gusta mas guardarlo
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2004, 01:41:06 am »
me gusta mas la opcion de guardarlo en cd....
si tengoque abrirpost nuevo lo hare, ahora quiero saber como lo hago



tengo el nero y gravadora en el pc

y pasoa paso por favor ,quiero saber que hago


copia de seguridad de lo que yo le diga...utilizo el nero bakcup, el nero burning, ...me gustaria utlitzar un dvd porque no quiero comprimir y cabra mas...que hago pues copia seguridad, crear cd de datos....


repito no quiero comprimir y me gustaria utlitizar un dvd porque me cabran mas pelis y archivos juntos

que hago copia seguridad o crear????ayuda paso a paso


GRACIAS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License