FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
dátiles y rosas
mnlo:
Lo que son las cosas....a mi me gusto mucho la segunda. Empiezo a pensar que tengo algun defecto visual. Me encantan las luces duras. :D
achelon:
La verdad es que la luz aquí casi siempre es un prblema: ¡Hay tanta!. Cuando puedo intento hacer las fotos a útima hora de la tarde, pero claro cuando vas paseando por el parque...
Midomar3D:
Mira la mejor luz para mi en fotografia es la del medio dia pero con objetos o motivos que esten a la sombra y en composiciones de color con el sol a tus espaldas y motivos que no se vean afectados por sombras arrojadas. Para paisajes y retratos mejor la luz del atardecer. Es solo buscar como dije anteriormente la mejor posición y encuadre.
Dabo:
jaja, me hago cargo de lo de la leyenda urbana porque soy uno de sus impulsores :wink:
con luz dura lo mejor es usar un filtro polarizador o de degradado neutro para el sol ( 3 diafragmas) y el suelo.
no es que no se puedan hacer fotos pero las sombras proyectadas son duras tambien, se pueden hacer y de hecho se hacen pero requieren una preparacion o motivos bien iluminados, de estas fotos las mejores son las rosas porque estan mas lejos de esa luz :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa