FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Agua 2ª parte.....
tambien hay que descubrirse ante ti, ideas claras y concisas, sobre como se puede mejorar o perjudicar una toma. :wink:
MALENA:
Muchas gracias Mido por tus comentarios, yo también opino como tu aunque claro, me gustaría saber más y tener un mejor equipo pero no lo descarto en un futuro, cuando sea más veterana que todo lleva su tiempo y eso es algo que nadie podemos cambiar, la maduración de todos los procesos es la clave ! :wink:
chuchi:
hola amigo, hasta ahora quizas cuando leas esto ya no lo seamos :lol: :lol:
la primera tanda no me gusta :cry: , las veo confusas desenfocadas y quemadas
la segunda tanda la veo mucho mejor , estas si que me gustan , sobre todo la ultima, esta muy bien compuesta :wink:
en la ultima tanda no se si el flas de relleno te habria ayudado o jodido la foto al estar muy lejos el pescador , quizas en la ultima te habria ayudado y quedaria mas luminoso el primer plano :wink:
yo aun te sigo queriendo :wink:
destroyer:
Gracias chuchi... me alegro que me lo digas..
La primera tanda estoy contigo quizá en parte, me explico, las puse, porque consideré que la cámara habia hecho un algo especial al darle esa textura al agua, pero me he dado cuenta ayer, que ponga en modo retrato o lo ponga en modo paisaje, la textura es la misma, si el agua esta en movimiento, con lo cual me defraudó a mi tambien.
¡¡ Y yo que pensaba que era la panacea!!! :lol: :lol: en cuanto a los blancos excesivamente "brillantes", no tengo forma de corregirlos en esta camara, he probado creo todas las opciones posibles y no hay manera... en cuanto hay algo de luz por poca que sea, salen completamente quemadas..
Creo que voy a irme a por una camara semidecente... en breve... :wink:
Las del pescador trataba de hacerlas más de contraluz pero no he sabido rebajar el negro lo suficiente..
Te sigo queriendo...
chuchi:
tiene tu camara compensacion EV , imagino que si
si es asi bajasela un poco para ver si las saca mejor :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa