FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

¿Qué cámara?

<< < (3/5) > >>

MiNiYo8:
Y ya dados por subir un poco más os voy a poner un par de cámaras a ver que os parecen y si me saldrían más a cuenta que la canon a80:

Kodak 6490 --> 301 €
Olympus c-765 ultra zoom --> 321 €
Fujifilm Fineprix s3500 --> 270€
Fujifilm Fineprix 5500 --> 376€
Olympus c-760 ultra zoom --> 290 €

Gracias otra vez :)
Soy pesaito?pues preparaos,k estaré por akí :P

sisipo:
creo q ikun te puede aconsejar en ese aspecto ya q se estubo mirando cámaras de ese tipo hace poco ;)

Creo recordar q la olympus era buena opción

Salu2!!

MiNiYo8:
Pos tonses espero que ikun o alguien me de ese ultimo empujoncito que me falta.Que dificil esto de haber tantas camaras.Lo bueno es que todos los dias abro paginas de tiendas mirando las mismas fotos y fichas tecnicas,es ya para partirse de lo tonto k soy,jaja.Pero es que no quiero equivocarme.
Gracias y saludines :D

Scaro:
Bueno, asi estamos todos al momento de comprar una camara (o casi cualquier cosa que nos guste mucho).

Mi consejo, si tu idea es quedarte con la camara mucho tiempo digo que adquieras lo mas que tu presupuesto pueda dar, si puedes cambiar camara luego (digamos un año) compra algo mas bien para ir aprendiendo y ya al año compras algo con mas prestaciones.

Saludos y suerte

david:
Compra una cámara que te permite investigar y te permita cierto control manual sobre las fotografías.

Te he mandado un privado ;)

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa