GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Problema ahora con emule y zonealarm
Gorky_5:
@ Lodaus y @destroyer
Como no podía ser de otra forma, he tenido porblemas con Sygate: lo he instalado y configurado tal y como ponía en el tutorial... y me he encontrado con dos problemas:
1- al configuar la "seguridad" del menú opciones, no me dejaba seleccionar todas las opciones. Sólo tenía tres marcados que podía activar/desactivar.
2- al rato de estar con el cortafuegos, aparentemente correctamente instalado, me bloquea totalmente el acceso a internet.
Así que he tenido que desinstalarlo y volver a poner el ZoneAlarm, pero éste ahora tb me da problemas y aparece con una cruz amarilla en la barra de herramientas.
En fi, ¿es posible tener más problemas? :cry:
Voy a ver si encuentro por ahí el OutPost Firewall y lo instalo antes de que se me llene esto de bichos.
Un saludo y gracias por todo,
Gorky_5
Gorky_5:
Como no encuentro por ahí el Outpost Firewall (la versión que tengo guardada es la 1.0) me he decidido por el Tiny Personal Firewall, ya que sin cortafuegos no puedo estar, ¿no? Pues eso
Pero vamos, que seguro que me da problemas también.
Un saludo,
Gorky_5
destroyer:
Outpost Firewall
http://www.protegerse.com/outpost/download/intro.html
Un saludo
Gorky_5:
Gracias destroyer,
Voy a ver si con este me apaño mejor... que el Tiny Firewall me asusta un poco, que no entiendo nada.
Un saludo,
Gorky_5
PD: tranquilo... que seguro que en una hora o así estoy de nuevo posteando contando nuevos y maravillosos problemas.
destroyer:
:lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa