GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Solucion ADSL y Modem Convencional. Ayuda
fedelf:
El problema es que normalmente los dispositivos USB son "estupidos" a parte de que necesitan drivers, suelen carecer de ciertos componentes que luego son emulados por el ordenador, por lo tanto, con un modem USB el ordenador tendra que trabajar mas que con una tarjeta de red, que suelen ser dispositivos muy rapidos, a la vez que muy bien integrados con el sistema operativo.
Todo eso, a parte de lo que indica destroyer. :D
sonny:
Me han comentado que si el controlador de USB que tengo en el sistema tiene la version minima 2.0 , que no tendre problemas con el modem usb.....La version que yo tengo es la 4.10.222.....que sabeis de esto??
destroyer:
Hola:
Es lo que te comente en mi post.. Los puertos usb que tienes en tu pc son del tipo usb 1,1, No es la version del controlador sinó el standard de puerto usb..
Un saludo
sonny:
y como puedo saber la version del controlador que tengo?...porque me dicen que se puede actualizar. yo tengo W 98
fedelf:
El controlador poco tiene que ver. Tendrias que ir a la web del fabricante de tu placa base, y ver si implementa USB 2.0, sino, tendras que comprarte una tarjeta PCI.
De todas formas, por mucho USB 2.0 que te pongas, si el modem es 1.0 no vas a conseguir ninguna mejora.
Sigo optando por tarjeta de red mas router.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa