FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

para MIDO , un año dandonos CAÑAAAAAAA

<< < (4/5) > >>

sisipo:
Tngo q reconocer Mido q alguna vez me han moskeado tus comentarios hacia alguna foto mía xq no podía entender como tenía tantos fallos en un solo "shot" pero me han ayudado mucho para mejorar esas pekeñas cosas... (o a veces no tan pekeñas!!  :roll:  :roll:  :roll: )

Así q nada... todo mi agradecimiento fotográfico es poco!!!!!

x cierto... te tendrías q venir a la kedada de Madrid!!!!

Salu2!!

Jaleo:
Pues que puedo decir yo que no se haya dicho, al principio de entrar en este foro ya me parecio un Grande, ahora en estos pocos meses he cambiado mi opinion y he tenido que sumar un isssimo.
Esa gran capacidad de comentar lo objetivo y no entrar demasiado en lo subjetivo :oops:  :lol:  :lol: , eso es madera de moderador.
Tengo que agradecer a todos y en especial a mido mi creciente afición a la fotografia, sus comentarios han hecho y harán que siga avanzando.
Un abrazote Mido.

Midomar3D:
Nuevamente agradezco vuestras palabras y regalos, aunque para mi el mejor regalo es el pensar que realmente he podido ayudar a alguien, o al menos esa es siempre mi intención.

Bueno, ya esta bien de sentimentalismos, no creais que voy a dejar de daros caña (aunque ultimamente estoy muy mal de tiempo y os estais librando). :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ...........        . :wink:

habra que regalarte algo para que estes mas liado aún. :lol:  :wink:  :D

Dabo:
mido hermano, me acuerdo del dia en el que te ofeci moderar foto , sabia que no me equivocaba, con el tiempo me has demostrado que no solo no me equivocaba sino que has estado mas a la altura de lo previsible en estos casos y sabiendo que todos estamos muy liados y no hablo de temas tecnicos sino humanos y artisticos.

eres y seras mi amigo siempre,

va por ti,

que sigas muchos años mas iluminando nuestro camino  :wink:

gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa