FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Barcelona x la noche

<< < (2/2)

sisipo:
Estoy deacuerdo contigo Mido.

Aunq en la última me era imposible usar el flash ya q me cargaba la iluminación q me daban esas farolas... ya q la plaza, aunq no lo parezca... era muy pekeña ;)

Salu2!!

Jaleo:
Hombre sissipo de paseo por barna, hace años que no lo hago y me trae recuerdos, por esos barrios pasarón muchas veces mis zapatos y encima de ellos mis ilusiones.
A parte de lo comentado en la segunda, la luz me gusta, pero el desenfoque del fotograf me mata.

sisipo:
pues cuando kieras volver a la urbe... ya sabes donde estoy ;)

x cierto Jaleo... espero q leas esto y sinó te mandaré un mp....

EL DOMINGO Q VIENE NOS VAMOS DE EXCURSIÓN A LA FAGEDA D'EN JORDÀ Y AL VOLCÁN DE STA.MARGARIDA SI TE KIERES VENIR AVISA!!!!

Creo q se ve claro :D:D:D:D:D

Salu2!!

Midomar3D:
Bueno lo que quería decir es que expusieras para las farolas y utilizaras el flash como relleno ajustando su exposición (aunque no se si la 20D podrá hacerlo, yo en la 300D no puedo salvo que le meta el firmware pirata que anda por ahi), a todo esto sabes que esta ya para descargar desde la pagina oficial la actualización del firmware de tú cámara que corrige algunos pequeños fallos.

chuchi:
im presionantes, me encanta la realidad del color , muy bien ajustado el balance de blancos :shock:  :shock:

dale caña a esa camaraaaaaaa :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa