FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Flores...

(1/2) > >>

destroyer:
Hola:  
       Seguimos con las pruebas.  El dia hoy no salió como esperaba para fotografiar el ocaso (ausencia total de nubes)... asi que os dejo unas flores..

Un saludo

Jaleo:
Que marcha destroyer, no paras,
Te diran que estan muy centradas, te diran que algo marchitas y con poco aire por los lados igual tienen razon , yo me metere con los fondos, para mí podrían estar mas desenfocados, pero no ahora sino cuando tiraste las fotos, eso hace que salga alguna luz especial.en la segunda esos tonos azules del camino quedan demasiado definidos y matan el ambiente haciendo que te fijes en las lineas horizontales.
Jo que facil es encontrar cosas en las fotos de los demás, yo para hacer alguna foto que me gustara de flores necesitaria tres dias y 100 fotos.

buenasss, la primera quizá sea la que más me convence, buen encuadre, bien de foco y el resto buen desenfoque, una pena las rosa marchita, pero es algo que pasa siempre. en la segunda molesta tanta claridad, hace que no te fijes en ningun punto en especial. La tercera me gusta pero el encuadre lo veo demasiado ajustado, has llegado a cortar parte de la rosa.  :wink:

destroyer:
Gracias chicos, sigo anotando...   :wink:

un saludo

sisipo:
Super Dest... testás combirtiendo en un todo terreno!!! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa