FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
DESCARTES CONCURSO DE FOTOGRAFIA - ARTE URBANO.
sisipo:
Me gusta tu análisis Jaleo ;) Gracias x compartirlo
Salu2!!
gelan:
entonces el mural que subí yo en los descarte se podia encuadrar en el mismo lugar qu los d prows
achelon:
Hablando de murales, aquí teneis otro. ¿Tal vez del grupo del de Malena?
prowd:
Sólo quería añadir algo al estupendo análisis que ha hecho jaleo sobre los diferentes estilos de arte urbano.
Como ya se ha dicho, el tema se presta a múltiples interpretaciones. Personalmente, me he ejustado al votar a aquéllas fotografías que me parecía que mejor reflejaban las diferentes vertientes de "arte urbano", y que creo que era el TEMA del concurso.
Mi fotografía, trataba de reflejar exactamente lo que ha dicho jaleo. La vertiente transgresora, rebelde y descoordinada del arte urbano. Mostrando una imagen incluso "fea", desagradable a la vista, formada por un edificio abandonado lleno de pintadas y rodeado de árboles. El desaturado selectivo trataba precisamente de aislar visualmente la "fealdad" de las pintadas sin orden ni concierto y que forman una realidad diferente a lo que se ve alrededor.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa