FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

urban art, urban style , one shot

<< < (3/4) > >>

mutante_00:
Las dos perfectas, pero me gusta mas la primera. ¿Has pensando en "venderlas" a Elf.... :lol: ?

fedelf:
:shock: Pa mear y no echar gota. Cojonudas hermano, coincido en que la primera mucho mejor.

La primera, maese Dabo  :wink:

gelan:
la primera dabo, es una foto alucinante, como tú dirias, BONE, BONE, sin embargo yo diria BUENISISISISIMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lo lamento pero es que me gusta mucho esta foto, creo que me he enamorado de ella, lo siento ikun, algun dia tenia que ser el último, fue bonito mientras duró, ahora te dejo por la foto de dabo, sé que esa foto y yo podemos ser muy felices

dabo, a la segunda esa regadera que le pusiste le queda como unas pistolas a la madre teresa de calcuta

un abrazo pa toooooooooooosssssssssss :wink:

Scaro:
Buena la variante pero sigo apoyando la primer foto que es de a 10, buena exposición, enfoque, etc, etc, etc.

Por otro lado, no me gusta ver corazones rotos... Ikun no vayas a entrar en melancolia, he aqui alguien que, sin mas pretenciones que de amistad y de no ver lagrimas, esta cerca (via internet) para lo que se ofrezca.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa