FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
en el local
israel delgado:
Hola!
hace tiempo k no posteo.... bueno ya era hora :P
os pongo 3 fotos k hice en el local donde ensayamos, fui el primero este sabado y mi sorpresa cuando vi una luz k entraba desde la puerta exterior del recinto y se colaba por la puerta de nuestro local... una luz muy interesante... (eran las 18 de la tarde)
manos a la obra y a inmortalizarla. 8)
Elegi el sepia de primeras en la camara, me gusta el resultado pero se ve kemados muchos trozos por la luz intensa y el contraste. la camara estaba en automatica.
estas 2 estan en iso400 para k cojan grano y parezcan antiguas (o algo asi lei en lo de caborian).
sugerencias please...
sisipo:
la mejor... la última ;)
puede q el color q te daba la luz la hubieras aprovechado un poco más tirando en color ;). Tienes alguna en color o todas son en sepia?????
Salu2!!
gelan:
me gusta la primera , transmite algo, y el color sepia le queda bien ¿tocas algun instrumento? :roll:
un saludo :wink:
israel delgado:
Las saqué todas en sepia. No se si la solucion para evitar los kemados es sacar la foto en manual procurando k entre menos luz y luego con el ps retocarla para darle mas luz.
En el grupo yo toco la guitarra... mas informacion en www.absintheonline.tk 8) 8) jejeje
salu2
destroyer:
A mi personalmente este tipo de fotos no me dicen mucho, lo siento.. en cambio, tu música está muy muy bien...
Un saludo
(No puedo descargar Last Man) :cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa