MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

backup u otras cosa

(1/4) > >>

impulsiu1965:
tengo el ordenador algo lleno, y quiero vaciarlo un poco, a us vez quiero hacer una copia de seguridad de mis archivos

que me recomendais

que primero vacio y con lo que me quede haga una copia de seugirdad o al reves ???? aunque supongo que cada cual puede hacer lo que le plazca lo pregunto porque vosotros sabeis mas que yo...que me recomendais

y una vez hecho...lo que sea. pues:

1) CON EL NERO BACKUP HAGO UNA COPIA DE SEGURIDAD SUPONGO ?

2) CON CUAL NERO Y COMO COPIO LOS ARCHIVO QUE QUIERA LUEGO BORRRAR?  Y SUPONGO QUE PRIMERO COPIO Y LUEGO SUPRIMO DEL ORDENADOR O YA HAY UN PASO QUE TE COPIA Y ELIMINA ?

SOY IGNORANTE ..ME AYUDAIS PASITO A PASITO

GRACIAS

Tiburciano polainas:
Yo lo que haria es meter todos los archivos que quiereas guradar en una carpeta, y hacer una imagen de esea carpeta. Con el Nero-- Cerrar asistente, elegir como grabador "image recorder" y copiarla como ISO, no como ngr, ya que el standar es más universal  :wink:
Pero todo depende del peso que quieras guardar, hacer una imagen de 21 Gb no la puedes guardar salvo que sea en el disco duro o partiendo la imagen con el hacha y grabando los trocitos  :D  :wink:

Por si acaso, lo primero, te instalas el "goBack" o el "RestoreIT", que te permiten deshacer todos los cambios y trasteas todo lo que quieras sin miedo  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

impulsiu1965:
mil gracias pero prefiero algo mas practico , me refiero a mas facil...o sea.. de las pelis que tengo vuelvo a preguntar que es mejor:

primero copia y luego suprimir, y para hacer copia que hago un bakaup ( copia de seguridad ) es suficiente.  o por contraa

hago la copia de seguridad y luego copio lo que despues quiera borrar ( como si de dos cosas a parte se tratara )

gracias

Tiburciano polainas:
Si sólo quieres copiarlo....  :roll:
Copia normal (ni backup ni ná) y luego borra  :P  :wink:

impulsiu1965:
perdon

pero lo que quiero es:

1) hacer una copia de seguridad ...es nero bakup??

2) copiar archivos para despues borrarlos

de que manera es mejor que haga esto

gracias y perdon por mi ignorancia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa