SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

ad-watch .....

(1/2) > >>

justin:
hola... :D

pues lo q quiero saber es para q sirve el ad-watch del ad-aware, porq lo tengo hay de lujo pues ni lo uso. quiero saber si es algo importante porq tampoco lo he bajado o eso creo porq cuando lo marco me dice not loaded. bueno eso es todo.

saludos! :wink:

destroyer:
hola:

El ad-watch es un monitor del sistema en tiempo real que forma parte de las versiones de pago,  ad-aware plus y profesional.  

Un saludo

choche:
Ad-watch es un monitor de spyware a tiempo real incluido en el paquete Ad-aware plus.  
Funciona sigilosamente en segundo plano, esperando a los spyware que se intentan instalar o modificar tu sistema.  
Mientras Ad-aware detecta y limpia tu sistema de conocidos parásitos publicitarios, Ad-watch va mas lejos para atrapar sistemas spyware tal como WebHancer aunque se hayan integrado en tu sistema.  

Si un spyware es detectado, Ad-watch emerge, descarga el modulo particular y lanza Ad-aware.  
Puedes cambiar la acción de Ad-watch en el menú de preferencias.  

Todas las acciones realizadas serán escritas en la ventana y pueden ser guardadas en el disco en cualquier momento usando el apropiado elemento del menú.

destroyer:
Nos cruzamos choche...    :wink:

Muevo la cadena al foro de spyware.

Un saludo

justin:
hello.. 8)

pues la verdad sigo sin saver si debo o no descargarlo :roll: ,por favor aclarenme esa duda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa