Autor Tema: AMD ATHLON 64 3200 + ASUS K8V DELUXE SCK.754  (Leído 3249 veces)

Desconectado maxell

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
AMD ATHLON 64 3200 + ASUS K8V DELUXE SCK.754
« en: 18 de Octubre de 2004, 08:47:15 am »
AMD ATHLON 64 3200  +  ASUS K8V DELUXE SCK.754

PENTIUM IV  SCK.478  3.2  BOX  + ASUS P4P800-E DELUXE SCK.478


¿Con cual de estas dos combinaciones os parece mejor?

En caso de decidirme por el AMD, ¿que opinais de esa placa?

Salu2.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
AMD ATHLON 64 3200 + ASUS K8V DELUXE SCK.754
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2004, 10:24:36 am »
Yo me quedaria con el AMD 64 y la placa que pones le va de maravilla, la Gigabyte K8NNXP con el nuevo chipset de Intel 915P, tambien es una buena opcion e incluso la Abit KV8 Pro Via Socket 754 ATX, tambien depende de lo que estes pensando gastarte, pero cualquiera de esas 3 placas te va a funcionar muy bien.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
AMD ATHLON 64 3200 + ASUS K8V DELUXE SCK.754
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2004, 09:47:16 pm »
Buenas

Para empezar mira esta comparativa que puede que te ayude.

A mi personalmente y por lo que he visto en muchas comparativas y en mi trabajo diario, me tiran más los Intel, también es cierto que son más caros. El 3200+ de los AMD bien es cierto que indica que rinde, en pruebas reales, más que un 3200 de Intel, pero te puedo asegurar que yo no pondría eso por escrito.

Ninguno de los dos es "cojo" así que puedes coger cualquiera de ellos sin temor a equivocarte, aunque los 64 bits del AMD los vas a desaprovechar un poco, a menos que pruebes la beta de windows o uses alguna de las distribuciones linux especificamente desarrolladas para esos procesadores.

La única pega de esas placas, de la de K8 al menos es que "solo" lleva 2 slots en dual channel, no los 4 como la de P4 u otras de K8.

Si te decides por el P4 considera tambien el comprar la placa Gigabyte 8IPE·1000-PE, que para mi gusto es de lo mejorcito del mercado.

Más dudas ya sabes, preguntalas,  :wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License